5 alimentos que cada niño necesita

Es tan difícil saber cómo alimentar a nuestros niños. Hay cinco alimentos saludables que ayudan a mantener sus niveles de energía (aunque eso no siempre sería lo mejor para las mamás y los papás).

Agua: Es difícil de creer, pero el agua es uno de los impulsores de energía más rápidos que hay. Cuando los niños se deshidratan su energía se desploma, lo que hace que sea difícil concentrarse. Aquí les sugerimos algunas ideas innovadoras para ayudar a los niños a beber más agua. El truco es que, como la mayoría de los envases son entretenidos o llaman la atención, deje que su niño escoja una botella de agua que le produzca diversión. Abastecerse de sorbetes o incluso, algún cubo de hielo divertido. Usted se sorprenderá de la cantidad de agua que va a beber.

Pregnancy Banner

Pescado: Sabemos que no todo el mundo es un gran fan del pescado. Mamás y niños por igual, pero los beneficios de este alimento son enormes. Así que abra una ventana y tenga una vela perfumada lista para después de la cena. Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en los pescados grasos ayudan a reducir la depresión, aumentan la atención y concentración (perfecto para las pruebas de ortografía tan temidas). Además, toda proteína de alta calidad sostiene la fijación y equilibra los estados de ánimo de los niños. ¿Sabía Usted que las mujeres embarazadas que comen pescado con frecuencia tienen hijos que son más propensos a disfrutar el sabor?

Avena: Los granos tienden a ser dejados de lado durante los meses de verano. Hacen su reaparición en las mañanas más oscuras. Los granos enteros son todavía, una de las mejores fuentes de energía que tenemos, sobre todo para los pequeños cuerpos. La fibra y carbohidratos en la avena proporcionan una duradera y constante fuente de energía que puede ser moldeada en un millón de maneras diferentes.

Bananas: ¿Sabía Usted que muchos niños tienen niveles sorprendentemente bajos en potasio? Un problema que se muestra en diversos síntomas, incluyendo problemas de cansancio y de memoria. Afortunadamente, la mayoría de los niños ya aman las bananas. Si así no fuera, trate de presentar la fruta de modos diferentes y más divertidos ¿Por qué no probar algunas brochetas de frutas (teniendo cuidado con los palitos) o simplemente batidos? El potasio es esencial y ayuda a regular el sistema nervioso y muscular del cuerpo.

Huevos: La proteína es esencial para la construcción de músculos fuertes y ayuda al niño a sentirse satisfecho y saciado. Pero no es fácil, generalmente, que los más pequeños alcancen a comer como un grande. Los huevos son una gran fuente de proteínas y tienen un sinnúmero de formas de presentarlos de manera interesante. Los favoritos son los revueltos, cocidos y escalfados que quedan firmes en su cocción.

Pregnancy Banner