Desarrollo del bebé – Semana 24

Guia Para Madres » Su Bebe Semana a Semana » Desarrollo del bebé – Semana 24
Su bebé se está volviendo receptivo a frases y palabras familiares como “hola”, “adiós” “beso”, “no”. Los bebés prosperan con la repetición, así que trate de repetir algunas de estas frases a lo largo del día. Antes de que se dé cuenta, estará pronunciando las palabras junto a usted.

Baby Banner

El primer sabor de comida de su bebé
Su bebé está a punto de probar su primer bocado de comida: un momento muy emocionante para los padres. ¡Y el bebé, además!

Consejos para la nutrición del bebé
El puré de aguacate es un primer alimento excelente para su bebé. Se considera que tiene uno de los valores nutricionales más altos que cualquier fruta. Tiene un alto contenido de proteínas, fibra, niacina, tiamina, riboflavina, ácido fólico y zinc. Seguro que le encantará la textura cremosa y suave. Cuando los hábitos alimenticios saludables de su bebé se ponen en ejecución desde el principio, tendrá seguramente largos hábitos de alimentación saludable.

Su bebé y el sol
La piel de su bebé es súper sensible y es más propensa a sufrir quemaduras que la de los adultos. Como es más delgada y tiene una reserva de melanina subdesarrollada, esa piel necesita protección adicional bajo el sol. Entonces, cuando el clima se caliente, asegúrese de usar un protector solar amigable, con un alto nivel de protección FPS (contra las radiaciones UVA/UVB) en cualquier área expuesta de la piel. El protector filtra los rayos de sol mientras la hidrata y nutre. Tenga presente que el protector sea hipoalergénico y resistente al agua. Además, ¡no olvide el sombrero para el sol!

Nadar con su bebé
La natación puede ser un ejercicio maravillosamente divertido que une a mamá o papa y bebé. También es genial hacerlos sentir cómodos con el agua desde el principio, en lugar de aprender a nadar desde cero más tarde.

Susanna Garcia

Susanna Garcia

Madre de tres hijos: dos niños y una niña, Susanna conoce los altibajos y los desafíos de ser madre. N.B.: Escribo como madre. De ninguna manera este contenido es un consejo médico ni reemplaza el consejo de un experto de ninguna persona en la profesión médica o afines.