Desarrollo del bebé – Semana 38
Compras de comestibles con sus hijos
Si antes usted era algo así como la diosa de la economía doméstica, desde ahora, usted y su pareja estarán cocinando saludablemente para su pequeña. Ir preparando grandes lotes para congelar y descongelar, según lo que se necesite, es lo más rápido y rentable, la forma más eficaz de asegurarse de que todos comerán una dieta saludable. Si tiene un presupuesto limitado, una forma segura de ahorrar es comprar alimentos de manera inteligente. Planifique con tiempo sus comidas, ante todo. Apéguese a su lista y compre ingredientes frescos y de temporada. Las comidas pre envasadas o listas, tienden a mantener alta la factura de la compra.
Desgravación fiscal familiar
Según su lugar de residencia, varían los sistemas fiscales. A menudo, se otorgan ciertos beneficios o desgravaciones fiscales por hijo y quizás no esté al tanto de ello. Averigüe en oficinas locales de Información al Ciudadano si tienen esa posibilidad.
Nutrición para su bebé
Desde el nacimiento hasta los dos años es un período muy importante para sentar las bases del desarrollo y evolución de la salud, el crecimiento y el comportamiento óptimos de su hija. Cuando usted está segura de que está estimulada para aprender, tiene una dieta saludable y enfocada y se le enseña buen comportamiento desde una edad muy temprana, sabe que tiene el terreno plantado para largos y buenos hábitos en la vida de su hijo o hija. Nunca es demasiado pronto para empezar.