Desarrollo del bebé – Semana 51

Si su pequeño tesoro, una vez lograda su placidez, ha comenzado a morder y golpear, no se preocupe. Ella no está desarrollando una personalidad maliciosa. Podría ser su manera de expresarla. frustración porque no sabe de qué otra manera hacerlo. Mantente firme, hazle saber no está bien, eventualmente recibirá el mensaje.

Disciplina para su niño pequeño
A medida que su bebé se convierte en un niño pequeño, el tema de la disciplina se avecina cada vez más cerca En algún momento durante los próximos meses, su niño pequeño mostrará comportamiento que va a demandar una respuesta disciplinada. Empezando a suavemente disciplinar a su hijo de una manera positiva y constructiva a una edad temprana puede hacer las cosas más fáciles en el futuro, y puede eliminar la necesidad de castigos severos luego.

Dormir
Te dijeron que sucedería a los tres meses, luego a los seis, luego a los nueve. Si tu eres comenzando a perder la esperanza de que su pequeña niña alguna vez les dé a todos una buena noche duerme, la ayuda está a la mano. Nuestro experto en sueño Niamh O’Reilly te ayudará a resolver el misterio de los patrones de sueño disruptivos de su niña.

Reavivar la pasión
Si su relación ha estado pasando a un segundo plano mientras se enfoca en cuidar a su nueva adición familiar, ahora podría ser el momento de comenzar a ampliar el enfoque a la toda la familia. La relación con tu pareja es vital para la felicidad de tu hogar, por lo que dedicarle el tiempo, el esfuerzo y la energía que se merece contribuirá a un ambiente mucho más saludable para su hijo.