Juguetes y música con bebé
Los juguetes que hacen uso de la música son especialmente buenos porque los bebés más disfrutan de movimiento y música. Actividades que involucran canciones también son muy buenas herramientas, especialmente los juegos que involucran acciones que se están tomando que se fijan a la música. Movimiento promueve el desarrollo del equilibrio en los bebés, así como la coordinación general, el ritmo y el conocimiento de cómo funcionan sus cuerpos. Anime a su bebé a tocar un instrumento, incluso si es sólo golpeando una superficie o sonando artículos juntos, promoverá el desarrollo de habilidades creativas y el motor. Pasar tiempo con su bebé mientras se escucha o se mecen a la música es una gran manera de relacionarse también.
Música realmente ofrece a su bebé muchos beneficios diferentes. La música ayuda a su bebé a desarrollar el habla y aprender los diferentes tipos de patrones de voz. Cantar, especialmente cantar canciones sencillas tales como canciones de cuna, enseña a los niños cómo construir patrones de lenguaje. Si cantar una canción con su bebé, él o ella beat, el tono y el ritmo enseña.
Haga un esfuerzo para adquirir una buena colección de canciones infantiles para que tanto usted como su bebé se quedará interesado y entretenido. Los bebés tienden a recoger canciones que son repetitivos muy rápidamente y va a cantar y bailar junto con los sonidos en poco tiempo.
La música siempre debe ser una parte de su día, y usted encontrará que incorpora esta función hará que tanto usted como su bebé más feliz. Los bebés se establecen a dormir mucho más rápido con la música también. Trate de cantar una canción a la hora de dormir o jugar una canción al mismo tiempo, por lo que los buenos hábitos de sueño son aprendidas.
Usted también querrá asegurarse de que tiene un montón de divertidas canciones para llevar con usted en el coche. Los bebés les encanta escuchar música y pueden estar entretenidos durante horas. Asegúrese de que tiene una buena variedad para que nadie en el coche se convierte en aburrido o agravada tener que escuchar las mismas canciones repetidamente.