Desarrollo del bebé – Semana 7

¿Ha estado cantándole dulces canciones de cuna a su pequeño? Esta semana sus sentidos están comenzando a despertar y estará más en sintonía con diferentes sonidos y colores. Así que ¡Cante todo lo que contiene su corazón! Los móviles sobre su catre empezarán a llamarle la atención. ¡Es hora de correr para esa ducha de 30 segundos!

this is a middle of the page ad for Baby category

Viajar en coche con su bebé
En este momento, es posible que desee comenzar a salir en su automóvil, mostrar su recién llegada o llegado, a amigos y familiares, ir a tomar café con amigos y visitar parientes. Para estos paseos deberá haber comprado el asiento de seguridad adecuado para el peso del bebé y ver que esté bien ajustado. Nunca compre una silla de bebé para coche de segunda mano, de un desconocido. El asiento pudo haber estado involucrado en un accidente y, por lo tanto, no ser seguro para reutilizarlo.

¿Cómo son los pañales de los bebés?
Los pañales pueden decir mucho sobre el bienestar de su bebé. No es suficiente pañales mojados a lo largo del día. Su bebé podría estar deshidratado. Descifrar el tipo de heces que está expulsando su bebé, también puede ser un gran indicador de si está estreñido y necesita ver a su médico de cabecera. Seguramente ¡nunca pensó que pasaría tanto tiempo pendiente de las funciones corporales y debatiendo sobre ellas!

Los masajes
Los masajes para bebés son una experiencia maravillosamente terapéutica y de unión entre ambos. Algunos bebés no se muestran demasiado interesados. Otros arrullan contentos y realmente los disfrutan. Hacerle masajes a su bebé es un excelente ejercicio antes de acostarse, porque le trae paz y calma a la hora de dormir. También puede ayudar mucho con los cólicos y el estreñimiento.

Rutinas de sueño
Es posible que esté empezando a pensar en las rutinas de sueño del bebé en estos momentos. Los expertos recomiendan dejar las reglas y rutinas hasta que su pequeño tenga al menos doce semanas, lo que les da unas semanas más para relajarse, conocerse y disfrutar de este tiempo especial y sin reglas, con su nueva familia.