Guarderías y jardines

Guia Para Madres » Su Bebé en Desarrollo » Guarderías y jardines

Ya hemos hablado de la elección de un proveedor de cuidado infantil que, en teoría parece simple. Si le satisface el servicio de cuidado que prestan y puede pagar las tarifas que requieren, pareciera que todo saldría bien ¿verdad? Cuando se trata de encontrar el proveedor adecuado puede resultar tal como encontrar una aguja en un pajar. Siempre tenga en cuenta que, el que está a cargo del servicio, quiere impresionarlo. Usted es, ante todo, un cliente con capacidad de pago. ¿Por qué no iría entonces a mostrar sus mejores gestos, respuestas y palabras cuando se presenta a una reunión?

La elección de un centro de cuidado de niños es como entrevistar a los empleados. Debemos pasar del besar y sonreír, a ponerse a analizar la oferta con detalle y meticulosidad. A continuación, se presentan cinco alertas propias de la atención infantil que nunca se dejarán de lado en ese análisis.

Baby Banner

Muchos niños / Un cuidador

Uno de los proveedores a cargo de muchos niños, ya es una señal de problemas. La primera vez que visita una guardería, Usted quiere estar seguro de que hay un número suficiente de adultos para atender a la cantidad de niños que pululan en las instalaciones. Obvio es que si hay demasiados niños y no hay suficientes adultos podría significar que en algún lugar o de alguna manera, el niño puede pasar por alto lo que pueda producir más accidentes y contraer, con más frecuencia o por más tiempo una enfermedad.

Dormitorios inadecuados

Si los niños duermen en lugares ordenados, pero sin barandas, en lugares que no son cunas o que estén a cierta altura? ¿Puede suceder que se caigan al piso? Usted querrá estar seguro de que su hijo está durmiendo en un lugar cómodo y seguro. Además, que mientras ellos están durmiendo la siesta sean supervisados ​. Un proveedor de cuidado infantil debe ser capaz de ver a su hijo en todo momento.

Temas de seguridad

¿Qué sucede si hay un par de gafas a pocos centímetros de la barra donde sus pequeñas manos pueden llegar? ¿Hay tapas de enchufes? ¿Está la TV colocada sobre un soporte que pueda ser derribado con facilidad? Revise las puertas también ¿Con qué facilidad se cierran y se abren? Las puertas cerradas y las bloqueadas son una necesidad para los niños curiosos que son propensos a preguntarse qué hay más allá.

Lo que le dicen ¿es real?

Una visita no es probable que le diga toda la verdad. Visite el servicio más de una vez, a veces sin previo aviso, en diferentes momentos del día – esto le dará una visión más clara de la personalidad, el temperamento y profesionalismo del proveedor que usted está considerando. También le dará una idea de cómo funcionan realmente las cosas, en vez de cómo funciona todo “cuando un potencial cliente (usted) está por contratar el servicio.”

¿Sin juguetes?

Una guardería debe ser un lugar amigable para los niños. Usted debe ver muchos colores, juguetes y otros artículos para niños que el juego seguro e imaginativo. Si el área le resulta fría y aburrida, considere que las planificaciones de juegos y las actividades también lo serán.

Asegúrese de preguntar acerca de cómo los niños pasan sus días. ¿Los niños mayores de esa edad interactuaron con los más jóvenes? ¿Hay tiempo de aprendizaje? ¿Cuánto tiempo destinan al juego?

Encontrar el proveedor perfecto de cuidado infantil puede llevar algún tiempo, pero sea paciente. Encontrar el más adecuado para usted y su niño, puede hacer toda la diferencia en el mundo. Si necesita más ayuda, Usted podrá recurrirá a nuestros otros artículos sobre este tema. Ellos le ayudarán a obtener por la vía más rápida la calidad de atención que pretende.

Baby Banner