Los once mejores secretos de los padres

Guia Para Madres » Su Niño Creciendo » Los once mejores secretos de los padres

Algunas madres y padres han compartido con nosotros sus “experiencias especiales”, soluciones desesperadas y otras pequeñas revelaciones embarazosas con relación a sus hijos. ¿Desearías leerlas de primera mano?

“Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, tomé a mi hija de dos años de edad y fuimos al cine. Mientras, su padre pintó la casa. Mi niña se quedó dormida. Aproveché la oportunidad yo también, de tomarme un poco de descanso que tanto necesitaba “.

Pregnancy Banner

“Era una calurosa tarde de verano y llevé a mis hijos al parque. Se quedaron dormidos en el camino. Cuando llegué al aparcamiento, bajé las ventanillas y yo también me dormí una siesta. Finalmente nos despertamos todos y fuimos al lugar de los juegos, llenos de energía “.

“Una vez, en una carrera para llegar a horario al trabajo, llegó mi hijo a la casa de la niñera con un pañal muy sucio. Me dijo que sucedió en el coche. Fue todo el camino sucio hasta la espalda “.

“¿Mi consejo para una mentira? Entréguele a su hijo su smartphone con una aplicación que muestre videos de animales y vehículos. En ese momento cierre los ojos durante quince minutos. ¡Felicidad!”.

“Mi hijo no quería ir a la práctica de tenis. Fue durante su receso escolar. Yo seguí diciendo que debía ir y al final me dijo que le gustaría hacer un trato. Él no tenía que ir, si limpiaba su cuarto de juegos. Para ser justos, yo no dejaba de mirar el reloj pensando cómo voy a llegar a cumplir con todos mis quehaceres antes de llevarlo a la cancha de tenis. Ninguno de nosotros estaba preparado para la tarea que debía hacer”.

“Yo soy un ávido consumidor de alimentos orgánicos y saludables. Normalmente, estoy en contra de las comidas preparadas y lo digo. Sin embargo, en mi cansancio y el estado del tiempo de la otra noche, le di a mi hija de dos años, comida de microondas para niños. ¡A ella le encantó!”

“Ha habido momentos en los que afuera, en el patio de recreo, mi niño se ha hecho caca. No había una mesa para cambiar pañales o un compartimiento pequeño ni nada. Esto sucedió más de una vez. Llegó a agarrar el excremento y lo lanzó hacia el bosque. Lo hicieron marchar a jugar otra vez. No estoy bromeando”.

“Más de una vez, mi esposa y yo llegábamos tarde para recoger a nuestro niño de la guardería. En realidad, habíamos dejado el trabajo temprano y nos reunimos en la casa para tener sexo. ¡Usted tiene que tratar de apretar en algún momento!”

“Mi hijo estaba luchando con su tarea y no podía conseguir una de las palabras adecuadas. Así que escribí en su lugar con la mano izquierda. Lo admito, no fue mi mejor momento, pero ¡yo sólo quería que le fuera bien!”

“Íbamos una vez en un ascensor con mi niña y tuve un escape de gases terrible. Todos se dieron cuenta y comenzaron a mirar alrededor. Yo les dije que era el pañal sucio de mi hija”.

Pregnancy Banner