Desarrollo del bebé – Semana 32

Si su pequeño es un principiante precoz, es posible que esté intentando ahora un apoyo, mientras tambalea. Esto generalmente comienza levantándose y apoyándose en una mesa de café o silla. Si aún no lo ha pensado, ahora es el momento de comenzar a detectar los peligros potenciales en la casa, a prueba de niños.

this is a middle of the page ad for Baby category

Grandes comienzos
Hacer tiempo para leer antes de una siesta o antes de acostarse es una excelente manera de calmar a su bebé para dormir. Además de crear un momento de unión, agradable y tranquilo para ambos, será sembrar las semillas de un amor de por vida, por los libros.

Los beneficios de la cama familiar
Algunos padres se esfuerzan por animar a su hijo a alejarse de la cama familiar en búsqueda de una buena noche de sueño, sintiendo que es lo mejor para el bebé, mamá y papá.

Sin embargo, la investigación ha demostrado que la cama familiar tiene suficiente capacidad física y beneficios emocionales, que hacen que valga la pena replantease la prisa porque duerma en el catre.

Lecturas de temperatura
Algunos médicos recomiendan tomar la temperatura axilar (brazo) sobre otros métodos. La rectal también es precisa, pero a los bebés les desagrada que los tomen de los tobillos juntos. La axilar es conveniente, segura y se puede tomar fácilmente con un termómetro digital normal.

Alimentos para embellecer a mamá
Si bien es posible que no tenga el tiempo o los recursos financieros para masajes y tratamientos faciales, hay cosas simples que puede hacer en casa para asegurarse de que está intentando y trabajando para sentirse lo mejor posible. Hacer cambios sencillos, como aumentar el consumo de agua, abastecerse de verduras y frutas y decir “no” a los alimentos grasos, procesados ​​y saturados, harán los cambios más visibles en la forma en que se ve y se siente. El aumento de la energía y una piel fresca y luminosa le harán sentir increíble. en poco tiempo. Agregando algunos suplementos a su dieta, también pueden hacer maravillas.