La creación de la rutina de su bebé

Guia Para Madres » Su Bebé en Desarrollo » La creación de la rutina de su bebé
Hay tres tipos principales de programas de bebé : dirigidos por padres, guiada por el bebé y la combinación. Lo mejor es hacer un poco de investigación y la lectura antes de que nazca su bebé, para que pueda decidir qué tipo mejor se adapte a su estilo de vida, valores y necesidades. Cada familia y cada bebé es diferente, así que lo que funciona para su amigo o hermano puede no funcionar bien para usted y su familia. Esté preparado para adaptar sus estilos de programación, si es necesario.

Baby Banner

Cómo configurar una programación

  • Tenga en cuenta que la mayoría de los bebés no serán capaces de, o gravitar naturalmente hacia, un programa antes de dos meses de edad. La mayoría de los bebés están listos para el horario en el momento en que son cuatro meses.
  • Su bebé puede comenzar a caer de forma natural en una rutina y se puede ajustar el horario de acuerdo con el calendario del bebé o de su cuenta, dependiendo de qué tipo de programa que usted elija.
  • Sea consciente de las necesidades del bebé fuera del horario. Puede ser que necesite otro alimento incluso si sólo los ha alimentado y también podría necesitar más horas de sueño que haya programado previamente.
  • Preste atención a las señales de su bebé. Los bebés pueden no ser capaces de hablar, pero pueden comunicarse a través de los ruidos, el llanto (y tipos de llanto), gestos, expresiones faciales, movimientos corporales y el malestar general o inquietud. Con el tiempo, usted aprenderá lo que cada uno de esos gritos o ruidos media. Si usted está teniendo un momento difícil tratando de entender las señales de su bebé, hay muchos libros y sitios web que ofrecen información sobre este tema. Su médico también le puede ayudar con esto.
  • Toma de notas en el principio va a ayudar mucho. Puede utilizar un lápiz o papel o introducir los datos en un programa informático. Hay incluso programar herramientas perseguidor en Internet.
  • En sus notas, anotar cuando su bebé es más exigente, más sueño, más alerta, etc Entonces usted puede comenzar a trabajar en el programa en torno a sus necesidades.
  • Trate de obtener el horario de sueño bien a la primera. La mayoría de los padres consideran que si el horario de sueño está bien establecido, el horario diurno es mucho más fácil trabajar con. Como se mencionó en el sueño y en el artículo horario de alimentación, una rutina que ayudará a aliviar al bebé a dormir.
  • Ajuste el horario cuando sea necesario y no retener el alimento o el sueño si el bebé parece necesitarlo.
  • Trabaje con su bebé. Algunos bebés tienen muy bien a horarios estrictos, mientras que otros no lo hacen. Pequeñas y bebés prematuros a menudo se encuentran los horarios duro. Comuníquese con su médico si usted tiene preocupaciones acerca de la programación de su bebé.
  • No crea los mitos de alimentación. Hay muchos mitos sobre la lactancia materna los bebés frente a los bebés la fórmula. Un tipo no necesariamente toma mejor a un horario que el otro. Cada niño es individual, si son amamantados o alimentados con fórmula.
  • Tenga en cuenta que no habrá cambios en el horario de su bebé durante el período de crecimiento, ya que pueden necesitar más alimentos y más / menos horas de sueño.
  • Priorizar el sueño y la alimentación. Su bebé es probable que ser muy mal humor / quisquilloso si un alimento o una siesta se retrasa, lo que es mejor para organizar sus actividades en torno a estas necesidades básicas.
  • No limite las siestas durante el día si su bebé no está durmiendo toda la noche. Aunque parece que esto debe ayudar al bebé a dormir por la noche, a menudo no es así.
  • Tómese un tiempo para el juego y el amor. Un bebé necesita mucho cariño y consuelo de sus padres, así como el tiempo para jugar. Jugar en realidad ayuda a que el bebé se desarrolle, tanto física como mentalmente. Por lo tanto, cuando usted está programando las necesidades del bebé, asegúrese de programar el juego con los alimentos y las siestas.
  • Haga un poco de lectura sobre el tema. Usted puede pedir prestado libros de Gina Ford y el Dr. Spock en la mayoría de las bibliotecas.

Baby Banner